martes, 26 de enero de 2010

HOY COMO QUISIERA TENER RAICES PARA QUE LA TORMENTA NO ME DOBLARÁ...

HOY ME SIENTO FRÁGIL... LA VIDA CAMBIA Y LO HACE DE UNA MANERA RÁPIDA, VIOLENTA... PENSÉ QUE NUNCA SENTIRÍA ESTE TIPO DE DOLOR, PERO LA VIDA ME TENÍA PREPARADA UNA MALA PASADA.
NO ES FÁCIL DESPEDIRSE DE ALGUIEN AMADO, MENOS CUANDO HA JUGADO UN PAPEL IMPORTANTE EN LA VIDA, UNO DE ESOS ROLES QUE LO VUELVEN INNOLVIDABLE, QUERIDO Y AHORA AÑORADO.
ESTÁ INCREDULIDAD CUANDO PASARÁ? ESTE SENTIMIENTO DE NEGACIÓN, DE NO CREER LO QUE TUS OJOS ESTÁN VIENDO, CUANDO VA A TERMINAR?
ME PREOCUPA TENER ESTA NOSTALGIA LATENTE EN MI CORAZÓN, LA MISMA QUE POR MOMENTO ME NUBLA Y ME HACE DOBLARME ANTE ESTA OSCURA TORMENTA, PARA LUEGO DESAPARECER COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO, LO EXTRAÑO... TE EXTRAÑO MUCHO VIEJO!!! ...  PORQUE SIN SERLO FUISTE MAS DE LO QUE DEBIAS...
MI CARIÑO Y MI RESPETO PARA TI... HASTA SIEMPRE...
"LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Y TU Y YO ALGUN DIA NOS HABREMOS DE ENCONTRAR... MIENTRAS TANTO CUIDATE Y QUE TE BENDIGA DIOS... NO HAGAS NADA MALO QUE NO HICIERA YO"
 EEAF 1958-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario