martes, 5 de enero de 2010

HOY LLEGAN LOS REEYEES!!! (VOY A HACER MI CARTITA)

ACA EN MI TIERRA... HOY POR LA NOCHE LLEGAN LOS REYES, PERO NO SON CUALQUIER TIPO DE REYES, SON MAGOS!!! A LOS NIÑOS LES TRAEN REGALOS Y EN LAS CASAS SE COME  TRADICIONALMENTE LA ROSCA DE REYES CON CHOCOLATITO CALIENTE, DELICIOSO!!!
CUENTA LA TRADICION QUE ESTA PRÁCTICA REPRESENTA LA BÚSQUEDA DE HERODES PARA ENCONTRAR AL NIÑO DIOS, Y EN EL PAN DE LA ROSCA SE ESCONDEN TRES PEQUEÑAS FIGURITAS QUE LO REPRESENTAN, HOY POR LA NOCHE, PEDIRÉ MI DESEO, ESPERO ENCONTRAR AL NIÑO, NO SE, QUIZA SEA UNA NIÑA, PERO PIDO EN SECRETO Y EN  MI CORAZÓN QUE TODOS LOS DESEOS DE AMOR, DE PAZ Y DE BUENA VOLUNTAD SE REALICEN, ESTA NOCHE SOLO UNA COSA VOY A PEDIR Y LO HARÉ CON MUCHA FE... YA PRONTO LES DIRÉ SI SE ME CUMPLIÓ.  UN BESO ENORME EN ESTA NOCHE FRIA DESDE ACA... MUY LEJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario