viernes, 22 de octubre de 2010

LA VIDA... ES MOVIMIENTO

TE SIENTO....
TE MUEVES...
VIVES....
NUNCA LO DUDE, PERO AHORA SE QUE ESTÁS AQUI... EN MI!
NO FUE LA EXPERIENCIA RELIGIOSA QUE TODOS ME CONTARON
FUE ALGO SORPRESIVO, INESPERADO...
PERO FASCINANTE!
MI PASATIEMPO FAVORITO DE LAS TARDES:
OBSERVAR COMO TE MUEVES CUANDO ESCUCHAS LA MÚSICA
LA VOZ DE PAPÁ
MI CANTO
Y HASTA LA ENTRADA DE LAS TELENOVELAS... YA SE CUÁL ES TU FAVORITA
QUIERO QUE ALGÚN DÍA LEAS ESTO
Y QUE NUNCA OLVIDES QUE HAY EN EL MUNDO UN PAR DE LOCOS QUE TE ESPERAN
CON MUCHO AMOR, CON ILUSIÓN Y CON MUCHISIMOS SUEÑOS PARA TI...
TU VIDA NO SERÁ NUNCA EN VANO, NO PERMITIRÉ QUE NI EN LA NOCHE MÁS
OSCURA DE TU ADOLESCENCIA LA CRISIS EXISTENCIAL TE HAGA CUESTIONAR LA TRACENDENCIA DE TU VIDA... TAN ESPERADA, TAN PLANEADA Y DESEADA MI BELLA ISABELLA... PORQUE ESTAREMOS CONTIGO PARA RECORDARTE QUE TRAES LUZ MI NIÑA... QUE ERES LUZ... MI NIÑA BONITA!
YO YA TENÍA AL AMOR DE MI VIDA... PERO AHORA TU ERES EL AMOR EN MI VIDA... Y TAL Y COMO SUCEDE TODAS LAS TARDES DESDE HACE UNOS DÍAS... CUANDO DUDES, CUANDO SUFRAS.... TE PONDRÉ A BAILAR! PARA QUE RECUERDES COMO TÚ ME HACES RECORDAR QUE LA VIDA... ES MOVIMIENTO!
TE ESPERAMOS CON AMOR ISABELLA... TE QUIERE L

1 comentario:

  1. VAMOS QUERIDA NIÑA¡¡, QUE ASÍ SE CELEBRA LA VIDA, ESTOY POR SACAR MI ESCRITO Y UN POCO HABLA DE ESA RESPONSABILIDAD BELLA QUE TENEMOS LOS PADRES, DE AMAR Y ALIMENTAR AL AMOR DE NUESTROS HIJOS, LOS ABRAZO QUERIDA ISABELLA

    ResponderEliminar