viernes, 8 de octubre de 2010

MI BELLA ISABELLA

SI...
PENSÉ MUCHO ANTES DE DECIDIRME...
PORQUE QUERÍA QUE LLEGARAS A MI VIDA CUANDO TODAS LAS COSAS ESTUVIERAN EN SU LUGAR...
SIN SABER QUE TU PONDRIAS EN SU LUGAR LAS COSAS...
TE MERECES ESO Y MÁS...
PORQUE QUERIA QUE LLEGARAS A MI VIDA CUANDO NADA ME FALTARA...
SIN SABER QUE SIN TI... TODO ME FALTARIA... MI BELLA ISABELLA...
QUIERO QUE VIVAS UN AMOR TAN GRANDE COMO EL QUE ME TIENE AQUI, COMO EL QUE TE TRAE A TI...
QUERIA QUE LLEGARAS A MI VIDA CUANDO TODAS LAS COSAS ESTUVIERAN EN SU LUGAR...
SIN SABER QUE TU PONDRIAS EN SU LUGAR LAS COSAS...
QUERIA QUE TODO... TODO FUERA PERFECTO...
SIN IMAGINAR QUE TU... HARIAS PERFECTO TODO...
SOLO IMAGINARTE DA FUERZAS...
SOLO SENTIRTE ME DA SENTIDO...
COMO PUDE PASAR TANTO TIEMPO SIN TI... APLAZANDO, DUDANDO, CUESTIONANDO...
PERO AHORA QUE ESTAS AQUI... EN MI... TODO ADQUIERE COLOR, FORMA...
Y NADA SERÍA IGUAL...
PORQUE AHORA SE QUE ERAS TU MI BELLISIMA ISABELLA JUNTO CON MI PADRE DIOS QUIEN AGUARDABA, QUIEN DECIDIA ESPERAR, Y TE REIAS DE MIS PLANES, DE MIS MIEDOS...
TENGO MUCHAS GANAS DE TENERTE EN MIS BRAZOS... DE VER LA MIRADA DE DIOS EN TUS OJOS... Y ESCUCHAR SU VOZ EN TU RISA...
PERO POR HOY... ESTAS AQUI... EN MI, COMPARTIENDO MI ESPACIO, MI ALIENTO, MI CUERPO, NO QUIERO QUE NADA TE ASUSTE, QUE NADA TE PREOCUPE... QUE AHORA EMPIEZO A LUCHAR MIS BATALLAS POR TI, MI PRINCESA.
TE ESPERO... CON AMOR, ..L..

No hay comentarios:

Publicar un comentario