viernes, 15 de octubre de 2010

PENSE QUE NADA CAMBIARIA

ME JURÉ A MI MISMA QUE NADA CAMBIARIA CUANDO LLEGARAS
LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME MOLESTARON LAS MAMÁS QUE ME DECIAN:
"EL EMBARAZO ES EL ESTADO PERFECTO DE LA MUJER"... "YO, NACI PARA SER MADRE" ENTRE OTRAS COSAS EMPALAGOSAS Y CURSIS...
SIGO SIN PENSAR NINGUNA DE ESAS COSAS PERO TENGO QUE RECONOCER QUE NO SOLO ALGUNAS COSAS NO HAN CAMBIADO, PRACTICAMENTE MI VIDA ES OTRA DESDE QUE EL TRES DE JUNIO A LAS CUATRO DE LA TARDE VI EL POSITIVO EN UNA PRUEBA DE EMBARAZO, YA ESTABAS AQUI... CONMIGO... EN MI, MI BELLISIMA ISABELLA.
SIGO SIN SER CURSI, RIDICULA O EMPALAGOSA...
PERO POR LAS TARDES MI PASATIEMPO FAVORITO ES VER COMO TE MUEVES EN MI...
HACE LAZOS ROSAS CON "CHABELITAS" PARA EL BABY SHOWER...
ACOMODAR LOS REGALOS QUE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE Y ESPERA CON AMOR NOS HAN DADO...
ME RESISTÍ... PERO SI, NUNCA EN MI VIDA HE SIDO TAN FELIZ... Y NO SE SI SE VOLVERÁ A REPETIR, ASI QUE...
BIENVENIDA LA CURSILERIA...
VOY A INTOXICAR LOS PRÓXIMOS MESES DE MI VIDA CON ROSA...
Y LA QUE SE BURLE (COMO LO HICE YO) ESPERARÉ A QUE LA VIDA LA VUELVA UNA EMPALAGOSA... PARA FELICITARLA!
TE ESPERO CON AMOR, MI CONFIRMADA ISABELLA... TE AMA L

1 comentario:

  1. NO SABES NIÑA LO FELIZ QUE ME HACES....MUCHAS VECES DEJÉ MENSAJES EN TU BLOG, EN EL CORREO, ALGUNOS ME REBOTABAN, PERO COMO DICE UNA CANCIÓN... "OLVIDARTE NUNCA", VEÍA TU AVATAR Y PENSABA EN TI, QUE GUSTO ME HAZ DADO ISABELLA, Y QUE BELLA NOTICIA, UN HIJO ES TODO EN LA VIDA, YA VERAS, NO IMPORTAN LOS SUFRIRES, EL DOLOR, TODO SE BORRA CUANDO TU HIJO TE MIRA, BRAVO POR TI . MIRA QUE REGALO ME DISTE, MAÑANA AQUÍ ES EL DÍA DE LA MADRE, POR ESO TE DIGO, "FELIZ DÍA MAMÁ"
    GRACIAS ISABELLA POR VOLVER, LAS QUIERO MUCHO, LAS ABRAZO

    ResponderEliminar