viernes, 25 de enero de 2013

EXTRAÑABA LA CALIDEZ DE MI TECLADO

Un año sin escribir, extrañaba la calidez de mi teclado, la vida ha cambiado, es simplemente increíble  emocionante, llena de retos y dificultades, de amor, caídas y tropiezos, pero en resumen y de manera concreta... no, no hay manera de resumirla!
El amor en mi vida duerme junto a mi en esta fría tarde de enero, el clima maravillosamente romántico, disfrutando de tenerlos en casa, conmigo, no puedo pedir más.
Mi Bella Isabella te he tenido muy descuidada y siempre prometo que no volverá a suceder, pero ya ves el tiempo no es generoso siempre, pero hoy pase a dejarte unas palabras contándote lo emocionante que es tenerte en nuestras vidas, dos años niña linda! dos años de ser mi amor... dos años de ser mamá... todavía no lo creo, me hace tan feliz.
La vida está llena de proyectos, de sueños y en todos estás tú, dando sentido, trascendencia...
En los últimos días he estado peleando contra mi zona de confort, es segura, cálida, cómoda, tiene todo lo que deseo y necesito y me cuestiono hasta dónde es valido salir a la casa de mejor fortuna arriesgando el tiempo contigo, el bienestar y la estabilidad, en conclusión, mi zona de confort me hace feliz, me hace sentir segura y creo que es el resultado del tiempo invertido, por ahora mi prioridad eres tú, ya habrá tiempo después para salir a pelear con enormes molinos de viento... de nuevo.
Un beso helado desde acá muy lejos... te quiere L

No hay comentarios:

Publicar un comentario